Hay un país en el mundo cuyos gobernantes se contradicen todo el tiempo; lo que dicen hoy se contradice con lo que dijeron ayer y con lo que dirán mañana; es un país cuyos gobernantes le ofrecen el paraíso al pueblo pero este vive un verdadero infierno; es un país cuyos gobernantes le piden sacrificio a su población pero ellos viven en la abundancia y lujuria; es un país cuyos gobernantes le describen al mundo una situación económica, social, de derechos humanos, de progreso y bienestar simplemente envidiable y única en todo el planeta, sin embargo, la realidad es todo lo contrario y, sobre todo es un país donde efervece la hipocresía de su burocracia política. La situación alcanza tal magnitud que hace hervir la hipocresía de otros políticos de todas partes del mundo.
¿Cuál es ese país?
¿Le parece a Usted que es un buen gobierno a seguir en otras partes del mundo?
Filosofía desde un espacio mental vacío: sin contenido alguno de condicionamientos (de ningún tipo); ni religiosos, ni nacionalistas, ni políticos, ni doctrinarios, ni ideológicos, ni de ninguna corriente filosófica. Una visión a la capa más profunda del ser humano: el ego, el miedo y el placer y, sus consecuencias y proyecciones en el desenvolvimiento de las personas y la sociedad. Nuestras idealizaciones nos separan brutalmente de la realidad.
1 comentario:
El país es nuestro mundo.
Los gobernantes se venden por dinero y poder. A la mayoría poco les importa el pueblo.
Pero hemos de saber que son el reflejo de nosotros mismos.
Cuando cambiemos nuestra naturaleza inferior por la superior, tendremos nuevos y mejores gbiernos. No sólo unos pocos de vez en cuando que poco suelen durar
Criticamos mucho a los partidos...
¿Pero en nuestra casa que es lo que hay?
Te invitamos a nuestro bloc: http://eganciaharmonia.blogspotcom por si algo te gusta y quieres comentar.
Un abrazo y gracias por compartir.
Publicar un comentario