lunes, 19 de mayo de 2014

PROMOTORES DE LA CORRUPCIÒN



Hay algunos países en América (particularmente) que son promotores de la más alta corrupción que se pueda concebir por el mero hecho del alto grado de permisibilidad o de aceptación de situaciones irregulares en cuanto a la ley de acciones ilícitas se refiere.

Estos países les permiten vivir como millonarios sauditas a sabiendas que son súper corruptos y que adicionalmente  “combaten” y “vociferan” contra el imperialismo y el capitalismo. Han logrado introducir dineros mal habidos (de lasDrogas, terrorismo, desfalco a otros países, etc) de países corruptos a los supuestos países morales que combaten el mal y de manera mágica. No tan mágica, pues esto implica muchos corruptos en estos países defensores de la rectitud.

Estos países saben muy bien de donde provienen las ingentes y millonarias cuentas bancarias e inversiones de todo tipo. Se hacen la vista gorda porque entra dinero fácil al país; les conviene grandemente y les mejora sus economías.

Mucho dinero mal habido (el termino es muy blando) reposa en Paraísos Fiscales y cuentas secretas en Suiza; un país de Centro America, etc., a ningún país le importa acabar con ello, lo cual demuestra que hay muchos países que son promotores de la corrupción.

¿Dónde esconden el dinero robado a la nación miles de funcionarios y políticos de muchos países del mundo?; evidentemente no lo pueden guardar en un banco común.

¿Dónde esconden el dinero robado al país los llamados comunistas y socialistas?
Al mismo tiempo les permiten tener corporaciones, oficinas de negocios sucios, truculencias financieras en sociedad con los funcionarios corruptos de los países defensores de la moral y rectitud y toda clase de facilidades para que desarrollen sus muy lucrativa actividades corruptas.  Ironías de la vida: tarde o temprano pagarán bien caro estos desafueros.

Las zonas mas caras de Miami (P.E.: Brickell) están siendo compradas por mega corruptos. El imperio está dispuesto a degenerar y depravarse, todo por el poder del dinero. No solamente en USA, también en cualquier país desarrollado de Europa: España, Inglaterra, Suiza, Austria, Francia, Rusia y muchos

Estas joyas de la depravación y perversión de la corrupción tienen propiedades en los lugares más exquisitos de cualquier parte del mundo. Poseen además mega yates, súper aviones y más.

Esto países son cómplices, inmorales e hipócritas porque mientras vigilan al ciudadano común para que no cometa una corrupción de tamaño infantil, le permiten todo tipo de facilidades a estos mega corruptos que están enchufados con países dictatoriales, anticapitalistas y se autodefinen como comunistas o socialistas anti imperialistas.

Inclusive, se da el caso muy común e insólito de presidentes y reyes de Europa haciendo inmensos negocios en América (con petroleras) y con otros países del mundo. Luego uno ve a estas sanguijuelas por las calles o medios de comunicación y el vulgo  los admira como pavo reales con una seriedad y respetabilidad cósmica.

Siempre me pregunto como será el mundo dentro de 100 años y a que nivel de crimilinización colocaran a la clase media, que es la que justifica muchas veces sus fechorías.

En estos países, que estos corruptos llaman imperialistas y capitalistas, viven mejor que los Reyes: tienen mega embarcaciones, súper mansiones, carros de los más costosos del mundo. Las evidencias sobran: documentos, fotos, películas, conversaciones grabadas etc.

Eso sí, hay que vigilar y castigar al ciudadano común que apenas gana para vivir; se les investiga hasta el último céntimo desde el punto de vista de Hacienda. Cuando llegan a un aeropuerto les revisan hasta la hebilla del cinturón para asegurarse que no lleva una bomba atómica y les sacan los zapatos para verificar que no contenga una tonelada de droga. Que hipocresía: criminalizar a la clase media. Eso sí, entran miles de toneladas de drogas por todos lados de estos países pero: sin lugar a dudas, están involucrados altos funcionarios en todos ellos.

¿Cuál es la razón de esta hipócrita contradicción?: justificar una falsa moral. Muchos funcionarios del gobierno de estos países son parte del negocio.
La ignorancia es el peor enemigo de la humanidad porque la clase social más baja de estos países socialistas, comunistas y anti capitalistas apoyan fervorosamente a estos gobernantes ladrones. Igualmente los ignorantes de los países capitalistas apoyan a su sistema cruel, aplastante y esclavizante.

Nunca antes en la historia de la humanidad el “dios dinero” ha sido tan amado y querido y nunca antes, la gente de clase social baja ha sido tan ingenua e ignorante.

El mundo del dinero es una pirámide: unos pocos que están arriba lo tienen todo, y una gran mayoría que está abajo tiene muy poco. Y la pirámide sigue continuamente.
Sin embargo todo sigue igual y seguirá igual porque es parte de la inexplicable naturaleza humana que quizás algún día desparezca. En realidad no seguirá tan igual por algunas razones que expongo: las poblaciones de mas bajo nivel cultural se procrean geométricamente y no existen recursos monetarios para satisfacer las necesidades básicas (acueductos, alimentos, contaminación, vivienda etc.)

¿Por qué existe la corrupción?
Porque produce dinero y, el dinero satisface al ego: vanidad, envidia,  resentimiento, los complejos de inferioridad, autoestima malherida y sobre todo, produce un inmenso placer lo cual no implica felicidad y paz, aparente.