viernes, 10 de octubre de 2014

ORIGEN DE LA RAZA HUMANA PARTE II

HISTORIA DE LA RAZA HUMANA PARTE II

Cuando los Alienígenas llegaron de nuevo a la tierra, después me muchos miles de años y vieron toda la degeneración, depravación y monstruosidades que estaba cometiendo la raza humana, la raza que ellos habían diseñado y creado con sus experimentos genéticos, se quedaron estupefactos e impactados de tal forma que decidieron eliminar su presencia del planeta Tierra. Para ellos esto sería muy fácil en vista del alto grado de desarrollo tecnológico que habían logrado tener. Sería como comparar nuestra tecnología más avanzada con los conocimientos que pueda tener la tribu más atrasada del planeta.

Estuvieron a punto de tomar la decisión de eliminar la raza humana mediante la transmisión y contagio de varias enfermedades que sería incontrolables y de solución imposible para los humanos.

Llegados a este punto de tomar la decisión, algo los hizo recapacitar y fue precisamente que entre tanta aberración y gente ingentemente egoísta y mala, también había gente buena con cierto grado de eso llamado amor y dispuestos a ayudar un poco a otros individuos. Esto no quiere decir que esta gente buena estaba exenta de ego; no del todo pero  lo tenían en un grado muy moderado que no hacía daño a otros seres humanos, animales y naturaleza.

Por cierto, yo no sé qué es exactamente el amor pero me imagino que es ponerse en la piel de otro individuo, sentir en carne propia sus sufrimientos y alegrías y en fin, compenetrarse con otra persona como si fuésemos una sola persona o como si yo no fuese distinto y ajeno a ella; sentir que somos un “Uno”, no yo por aquí con mis problemas y el por allá sufriendo tus problemas.

La duda no se hizo esperar y después de recapacitar tomaron una nueva decisión. Ellos ya habían comenzado con su plan de eliminar a la raza humana mediante contagios de una enfermedad gravísima pero abortaron el proyecto a medio camino;  por cierto que los mosquitos jugaron un gran papel para ellos dada una serie de características y propiedades de esta poco simpática criatura animal.

Comenzaron su nuevo plan de eliminación de la gente inservible y mala del planeta. Esto fue fácil para ellos debido a que tanto la gente buena como la mala poseen una sustancia en su organismo en cantidades del orden de milésimas de teragramos, imposible de detectar por la tecnología humana; los alienígenas llamaron a esta sustancia Somamalbona. En realidad esta sustancia no es exactamente igual en la gente buena como en la mala.

Comenzaron así su nuevo plan de eliminación y rescate de la raza; yo pienso que esta fue una acción para auto exculparse del error que habían cometido al crear a la raza humana tan rapidamente. Querían “jugar a dios”, cosa que los humanos también hacemos;

En definitiva, ellos son tan “hijos” de esa “fuerza poderosa cósmica y cuántica” que lo abarca todo y que sin ella no sería posible nada, como nosotros que también somos “hijos de esa fuerza”; la ignorancia humana la llama “dios” pero dios no es un señor sentado en una butaca haciendo cosas y acciones. En realidad no es la verdad hablar de hijos por cuanto este término implica separación y división (dios por allá y el resto del universo por acá); lo adecuado es hablar de que todos nosotros (buenos y malos) y todo, es parte de esa energía que lo abarca desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande. Todo es parte y pertenecemos a esa energía. Un individuo cualquiera es parte integrada al todo.

Comenzó el nuevo plan y al principio morían buenos y malos; era parte de de las cosas que salen mal al principio cuando se comienza una experimentación pero poco a poco lo fueron corrigiendo.

Demoro cierto tiempo pero el plan iba funcionando muy bien: en las noticias mundiales se enteraba uno como iban muriendo y desapareciendo la gente siniestra del mal que tiene la sociedad: asesinos, mafiosos criminales, gente poderosa y de dinero que hacían daño a la colectividad, sádicos, pederastas, dictadores crueles, muchos políticos hipócritas ladrones que por su poder de gobernar le hacen la vida infeliz a millones de personas, asesinos que mataban con sierras de cortar árboles, estafadores, asesinos de animales que mataban a esas criaturas para aprovechar algo de ellas (pieles, colmillos, grasa ), religiosos abusadores sexuales de niños, traficantes de drogas, traficantes de seres humanos, explotadores de minerales de la naturaleza( del inútil oro), sicarios, representantes malignos de ONG, dueños de transnacionales que asfixiaban a la sociedad; todos fueron cayendo y desapareciendo poco a poco: desde el más insignificante hasta el más poderoso.

La violencia no es más que la proyección del miedo de un individuo y que erróneamente hace el mal para protegerse. El individuo que en lo más profundo de su ser, no tiene miedo jamás será violento ni hará daño a otros, o a la naturaleza o a los animales. Desear tener poder es igualmente la proyección del miedo interno profundo.

El mundo se fue limpiando poco a poco de tanta escoria del mal y todo se veía más hermoso, con mucha seguridad. Mucha gente iba muriendo y nadie sabia porque.

Los seres humanos  comenzaron a ser solidarios unos con otros y a respetarse de verdad; comenzaron a darle cariño de manera radical tanto a los animales como a la naturaleza y así siguió el proceso hasta convertir al planeta tierra en un paraíso.

Los alienígenas, por fin, cumplieron un papel muy valioso e importante y bien hecho. Una parte de llamado “dios” había creado una nueva raza.
Vemos que ese “dios “que hemos imaginado en nuestra mente, no es tal y no existe realmente; solo existe esa infinita energía que está en todo: desde lo más insignificante hasta lo aparentemente más grandioso. En realidad todo es igual: existe porque existe esa energía. Nuestra mente tiene la falsa capacidad de diferenciarlo  todo, calificar cualquier cosa, dividir lo indivisible, inventar entes que no existen hasta crear algo que llamamos “dios”.