domingo, 11 de noviembre de 2012

LA CRISIS DE MI QUERIDA ESPAÑA


La crisis española tiene una causa que tiene nombre y apellido y, es debida a los banqueros corruptos que hicieron fechorías financieras en complicidad con los políticos de ambos bandos (populares? Y socialistas?).

España está sufriendo una verdadera desgracia mucho peor que la que puede causar un tsunami o un terremoto. Cualquier país se recupera en un año de una catástrofe natural.

Muchos españoles están pasando hambre y están en graves problemas económicos. Más de la mitad de la gente joven está sin trabajo y el 25 % está desempleada. El invierno es agobiante y cruel cuando no hay dinero para pagarle a las transnacionales de la energía.

Los cómplices de la desgracia (los políticos) insisten que resolviendo el problema de la banca se resuelve la crisis. ¿Cuánto estarán recibiendo para salvar a los banqueros?; dinero es dinero y es lo que mueve y motiva a esos cretinos.

La política implementada por el gobierno Español conducirá a España al abismo porque están creando un círculo vicioso económico y la prueba de ello es el aumento progresivo del desempleo; si aumenta el desempleo disminuye la producción y el PIB y así sucesivamente.

La solución para mí es muy clara (por lo menos eso creo) y la planteare en dos puntos:

1- Se han definido “algunas” fechorías pero no se han señalado a los malhechores y por supuesto, mucho menos en castigos ejemplarizantes. Esto de por sí es muy grave porque conduce al estado de impunidad que, cabe destacar ha llevado a la muerte a muchos países subdesarrollados. La impunidad, a su vez, esta aliada con la inmunidad la cual empieza a brillar en España.

2- El gobierno es contumaz (Tenacidad y dureza en mantener un error): ha concentrado toda su energía y se ha empecinado de manera obsesiva en solucionarle el problema económico a los banqueros en lugar de promocionar los productos españoles por el mundo.

Parte del dinero que se le “debería” dar a los banqueros (si fuese presidente no les daría ni un duro sino una patada por el…) se debería destinar a promocionar y hacer propaganda a la gran cantidad de excelentes productos españoles (son muchos y no quiero entrar en detalles) a unos cuantos países claves; algunos de América y otros del medio oriente y Asia.

SOLUCIÓN: PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES!!

¿Es mucho pedir al gobierno español que tome en cuenta estas recomendaciones?

Qué opina Usted, amigo lector.