lunes, 15 de septiembre de 2014

ORIGEN DE LA RAZA HUMANA

La vida del ser humano en la tierra ronda por los 2,5 millones  como género HOMO y eran muy poco desarrollados intelectualmente. Hace apenas entre 150.000 y 190.000 años que el ser humano hizo un gran salto evolutivo hacia la fuerza de la inteligencia desarrollándose enormemente desde el punto de vista racional-intelectual (Homo Sapiens)l.

 Es inexplicable por vías normales científicas, que siendo la raza humana supuestamente proveniente del género Homo, exista esa diferencia de tiempo tan corta en cuanto a evolución inteligente.

Otras especies han evolucionado muy rápidamente pero, desde el punto de vista de la inteligencia, el único que ha batido record es el ser humano.

Para esa época los primates eran las especies más desarrolladas desde el punto de vista de “facultades mentales”. Comparados con los seres humanos actuales eran extremadamente poco evolucionados mentalmente y anatómicamente, prácticamente como cualquier animal.
También es muy curioso que otras especies no hayan evolucionada prácticamente nada después de millones de años.

Yo pienso que hay una explicación que para muchos será descabellada y quizás grotesca pero no menos factible e irrefutable; supongo que en la época actual elucubrar es una libertad de pensamiento como cualquier otra.

Pienso de manera totalmente convencida que hace unos cuantos cientos de miles años (200.000 años), llegaron a nuestro planeta unas criaturas del cosmos extremadamente avanzadas y desarrolladas.

Pues bien, estos viajeros del cosmos decidieron llegar al planeta tierra para hacer travesuras de ensayos y experimentaciones de ingeniería genética; ¿cuestión de antojos?; ¿tendrían alguna meta para provecho de ellos?; nadie puede saberlo, tan solo elucubrarlo.
Ellos aprovecharon las ventajas biológicas que le ofrecían los primates (la única especie con manos y dedos) para esos experimentos. Los primates tenían manos y las utilizaban; otros animales actuales del planeta son “bastante inteligentes” pero no tienen manos ni dedos funcionales.

Simplemente se plantearon crear con la ingeniería genética, un prototipo superior de criaturas en el planeta llamado Tierra. Quizás era un simple juego de seres muy evolucionados pero de un nivel conciencia muy cuestionable (irónico, mentalmente muy desarrollados pero con un nivel de conciencia bajo)

El experimento fue realmente temerario por cuanto millones de criaturas en millones de años no habían ni han desarrollado superar el más mínimo nivel de avance ni desarrollo racional.
De hecho, existen actualmente en el planeta millones de criaturas que no se han desarrollado y permanecen igual, tal cual como eran hace millones  de años (cocodrilos, tortugas, insectos, bacterias, serpientes y muchos más).

Regresando a las travesuras de experimentos genéticos de estos extra terrestres se puede decir sin lugar a dudas, que lograron perfectamente bien sus experimentos genéticos: desarrollaron una criatura llamada Homo sapiens( o como se le quiera llamar, que es el precursor de lo que somos nosotros en un tiempo realmente muy corto de cientos de miles de años, cantidad muy pequeña dentro de las cifras de vida de muchas especies)
Es algo fuera de lo normal y simplemente espectacular.

Las criaturas mega desarrolladas del cosmos siguieron viniendo al planeta Tierra; en vista de su alto desarrollo tecnológico adquirían el aspecto de cualquier humano por consiguiente, eran indistinguibles, en apariencia a los seres humanos. Han venido para ver como evolucionaba su temerario experimento genético..
¿Cuál fue su gran sorpresa?

Simplemente se llevaron el peor sentimiento de sus experiencias porque vieron y observaron que sus producciones genéticas se depravaron y corrompieron produciendo  una raza totalmente desordenada y básicamente extremadamente egoísta hasta los niveles de lo inimaginable de la perversion  y degeneración, tanto así que están destruyendo el planeta y así mismos; indicios?: destrucción de aéreas ecológicas fundamentales para fines comerciales, tales como bosques, cuencas, ríos, lagos y  muchos más sistemas ecológicos desequilibrando la flora y fauna y perturbando el planeta de manera irreversible. En los últimos años la temperatura del planeta se ha elevado 4 grados Centigrados; esto significa que en muy pocos años el nivel del mar subirá drásticamente, arrasando a millones de poblaciones cercanas al mar.

La degeneración había llegado a los niveles de la máxima depravación y caos destructivo absoluto: crímenes horrendos que incluyen descuartizar a seres humanos por el simple hecho de ganar dinero.

El dinero fue la figura que represento la naturaleza aberrada de los seres humanos. Cualquier actividad tenía como base el Patrón llamado Dinero y este a su vez proyectaba la esencia humana: todo para mí y nada para los demás. De esta manera el planeta fue destruyéndose rápidamente.

En fin, el experimento genético de los extraterrestres creando la raza “humana” fue una vergüenza científica para esa cultura que venía de otro planeta.
Millones de especies están desapareciendo, areas verdes se transforman en areas desérticas sin ningún tipo de vida, la actividad industrial para fines de consumismo desmesurado produce grandes desequilibrios ecológicos.
Realmente, estos son” problemas menores”. Destrucción de cuencas y su efecto la producción de agua, contaminación casi irreversible de fuentes de agua (ríos, el mar, lagos, humedales etc)
Los problemas más grandes están en la desigualdad social del dinero: unos pocos individuos poseen inconmensurables fortunas de dinero y al mismo tiempo inmensidad de millones de seres humanos viven en  una pobreza absurdamente crítica (millones de personas en vida famélica). El ser humano se esta transformando en un monstruo robótico del consumismo. Niños trabajando en minas para sacar oro amarillo y oro azul, envenenándose con mercurio y muchas situaciones más de explotación del ser humano en minas para pagarles sueldos de miseria (menos de un dólar al día) degradando el ecosistema y satisfaciendo la codicia y ambición humana de unos pocos miserables.

Lo que más les impresiono fue la vanidad y envidia de la raza que habían creado, además de la codicia infinitamente absurda. La vanidad y la envidia produce una cadena de otros vicios que están destruyendo el planeta.

Tiene lógica y sentido que un individuo posea miles de millones de dólares: ¿los puede comer?, ¿vivir simultáneamente en varias mansiones?, cuando hay millones de seres humanos que no  tienen vivienda, ni alimentos, ni agua, ni medicinas ni nada. Es un absurdo de la raza humana: una simple aberración producto de un experimento genético irresponsable.

El  extremo de la aberración y degeneración esta en millones de asesinatos por robar cualquier estupidez construida por la mano del hombre: el consumismo humano tiene idiotizada a la raza. El problema de las drogas tiene todo tipo de consecuencias fatales.

La corrupción entre políticos y transnacionales esta cada vez más arraigado en los gobiernos de todos los países y está destruyendo las bases morales de la sociedad. Por supuesto, que muchos se preguntarán para qué sirve la moral y la ética.

El nivel de desorden y caos en el mundo aumenta exponencialmente lo cual se traduce en niveles de entropía Social cada vez mayores.( Recordar a Malthuse). La población mundial aumenta a un ritmo que será bastante difícil, aun con grandes tecnologías, construir infra estructuras que satisfagan las necesidades de esa enorme población; la contaminación del aire en muchas poblaciones se hará incontrolable y la producción de agua será cada vez más insuficiente. Quizás la  tecnología pueda lograrlo pero la codicia de unos pocos miserables hacen la tarea imposible.
Estos son algunos de los problemas que  nos dejaron los geniales experimentadores cósmicos.

En sus aventuras de ingeniería genética nunca pensaron en “algo llamado EGO”, que es la tendencia de cualquier individuo a pensar y actuar solamente en función de él mismo y no en los demás.

En vista de lo  errores causados por ellos mismos, su indignación, irritación, enojo y frustración les llevaron a tomar medidas correctivas radicales.

Produjeron unos virus mortales que se propagaban a velocidades insólitas y lo más curioso: solo afectaba a la raza humana. Ninguna tecnología humana podía resolver el problema.
Al cabo de muy pocos años, la raza humana había desaparecido totalmente; no se salvaron ni los multimillonarios con sus bunkers especiales a prueba de todo.

En el planeta tierra solo quedaba flora y fauna y cuerpos de agua contaminados de un triste pasado pero poco a poco se fueron recuperando convirtiéndose en un verdadero paraíso.
No había nadie para tomar una foto de lo hermoso que se estaba transformando el planeta sin la presencia de la criatura más egoica conocida en el cosmos.