viernes, 18 de octubre de 2013

PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA PROTEGER CORUPTOS


TITULO PRELIMINAR
EL PRESENTE PROYECTO DE LEY ORGÁNICA ES PARA PROTEGER A POLÍTICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS Y TAMBIÉN ES APLICABLE A LAS TRANSNACIONALES Y A SUS PRINCIPALES ACCIONISTAS.
LA ESENCIA DE ESTA LEY ES QUE EL “SISTEMA” QUE DA TRABAJO A LA COLECTIVIDAD, DEPENDE SIEMPRE DE POLÍTICOS, BANQUEROS, Y ACCIONISTAS DE TRANSNACIONALES, POR TANTO SI DAN TRABAJO HAY QUE PROTEGERLOS.
OTRA ESENCIA DE ESTE PROYECTO DE LEY ES PROTEGER LOS INTERESES DE TODOS AQUELLOS POLÍTICOS, MILLONARIOS Y BANQUEROS PILLINES (ALGUNOS LO DEFINEN COMO CORRUPTOS) CONTRA TODOS LOS ATAQUES QUE LES HACE LA INJUSTA Y ENVIDIOSA SOCIEDAD. LA LEY PRETENDE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD MORAL, ÉTICA Y PROTEGER SUS BIENES DE MANERA SUBREPTICIA. ESTO GARANTIZARÁ QUE LA SOCIEDAD DE CONSUMO PUEDA CONSUMIR MAS TENGA MAS EMPLEOS.

DEFINICIONES BÁSICAS


SE DEFINE COMO POLÍTICO CORRUPTO (LO CUAL ES PEYORATIVO) TODO AQUEL BURÓCRATA QUE INSCRITO EN UN PARTIDO MALVERSA LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA SU UTILIDAD PERSONAL Y LA DE SUS COMPINCHES ALIADOS. SIN EMBARGO, EL TÉRMINO CORRUPTO HA SIDO DESVIRTUADO Y EN ALGUNOS CASOS, MAL ENTENDIDO: ELLOS MUCHAS VECES GENERAN TRABAJO PARA TODOS AQUELLOS INDIVIDUOS QUE NO TIENEN INICIATIVA, INVENTIVA, AUDACIA SINO QUE MÁS BIEN, SE CONFORMAN CON UN SALARIO.
SE DEFINE COMO BANQUERO CORRUPTO TODO AQUEL QUE CREA DINERO DE DONDE NO LO HAY Y SE APROVECHA DEL DINERO QUE EL COLECTIVO DEPOSITA EN SU BANCO PARA HACER TRAVESURAS FINANCIERAS TEMERARIAS PERO, A CAMBIO, DA CREDITOS LEONINOS PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN UNA VIVIENDA.
SE DEFINE COMO CORRUPTOS MILLONARIOS ACCIONISTAS DE TRANSNACIONALES TODOS AQUELLOS QUE APOYADOS DE MANERA FIRME POR LOS POLÍTICOS CORRUPTOS LOGRAN NEGOCIACIONES MULTIMILLONARIAS CONJUNTAS, EN EL PAIS DE ORIGEN O EN OTROS PAISES.

ARTICULO 1
EL PRESENTE PROYECTO DE LEY TAMBIÉN INCLUYE A LOS PECES MENORES DE LA JERARQUÍA DE CORRUPTOS SIEMPRE Y CUANDO VIOLEN LAS LEYES FISCALES Y/O SEAN APADRINADOS POR POLÍTICOS CORRUPTOS.

ARTICULO 2
NO ESTÁN INCLUIDAS EN ESTA LEY TODAS AQUELLAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE RESPETEN A CIEGAS LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES Y SEAN CORRECTOS Y TRANSPARENTES CON EL FISCO Y, ADEMÁS, QUE NO TENGAN VÍNCULOS CON NINGÚN BURÓCRATA CORRUPTO.

ARTICULO 3
PARA LOS EFECTOS DE LA PRESENTE LEY ESTÁN EXCLUIDOS DE MANERA CONTUNDENTE Y FIRME TODOS AQUELLOS CIUDADANOS QUE TENGAN PROBLEMAS ECONÓMICOS, DESAHUCIOS, DEUDAS CON EL FISCO, DESAMPARO CON SANIDAD Y EN GENERAL DE TODOS AQUELLOS LOGROS SOCIALES DEL EXTINTO ESTADO DE BIENESTAR.

ARTICULO 4
TODOS AQUELLOS EXTRANJEROS INCLUYENDO DE MANERA ESPECIAL A LOS CHINOS O ASIÁTICOS QUE DE MANERA “DESLEAL”, NO LEGAL, AMORAL, SIN ÉTICA, CONTRIBUYAN AL DESFALCO DE LA NACIÓN, SERÁN PROTEGIDOS POR LA PRESENTE LEY Y SE LES RECONOCERÁN DERECHOS ESPECIALES. LA RAZÓN DE SER ESTE PRINCIPIO ES QUE VENDEN BARATO Y GENERAN ACTIVIDAD ECONÓMICA Y POR TANTO CREAN EMPLEOS Y LOS EMPLEOS GENERAN BIENESTAR.

ARTICULO 5
A TODOS LOS PILLINES Y CORRUPTOS SUDACAS (LATINOAMERICANOS) DE BAJA MONTA, SE LES DARÁ POR EL CULO, POR ESTÚPIDOS Y NO SERÁN PROTEGIDOS POR EL PROYECTO DE LEY PROPUESTO. LA RAZÓN DE ESTO ES QUE NO GENERAN EMPLEOS.
 LA PRESENTE LEY SOLO AMPARA A LOS GRANDES DE LA CORRUPCIÓN.

TITULO II
DEL SISTEMA ELECTORAL

ARTICULO 1
SE HARÁ TODO LO POSIBLE PARA PROTEGER EL BIPARTIDISMO; EL BIPARTIDISMO ES Y SIGNIFICA ENTENDIMIENTOS ENTRE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS EXISTENTES PARA LOGRAR FINES DE INTERES COMUN Y ASI ENGAÑAR AL ILUSO PUEBLO SACANDO PROVECHO Y UTILIDADES.
 LOS PARTIDOS POLTICOS PEQUEÑOS DEBEN  SER ANIQUILADOS EN VISTA QUE SON UN PELIGRO Y MOLESTIA PARA EL SISTEMA DE CORRUPCIÓN ESTABLECIDO. SE AÑADE ADEMAS, QUE ESTOS MINUSCULOS PARTIDOS SON UN PELIGRO MUY GRANDE PORQUE PUEDEN HACER FLORECER EL POPULISMO DESTRUCTIVO TOTAL.

ARTICULO 2
LOS PARTIDOS MINORITARIOS, NO NECESARIAMENTE ES QUE LA GENTE LOS VOTE MENOS SINO MAS BIEN TIENEN MENOS REPRESENTACION PROPORCIONAL Y ESO DEBE SEGUIR ASI.

ARTICULO 3
CUALQUIER ORGANIZACION QUE INTENTE CREAR UN PARTIDO POLITICO SERA CUESTIONADO DEBIDO A QUE EL BIBARTIDISMO ES EL SISTEMA MAS VENTAJOSO PARA CREAR FORTUNAS PERSONALES CON LAS TRANASNACIONALES Y ACUERDOS DE MUTUO INTERES QUE AL FINAL GENERAN EMPLEOS, AUNQUE SEAN POCOS.
EN LA ELECCIONES GENERALES DEL 2000, IU OBTUVO 1.263.043 VOTOS Y 8 DIPUTADOS, MIENTRAS QUE CIU, CON 970.421 VOTOS, OBTUVO 15 DIPUTADOS. TRESCIENTOS MIL VOTOS MENOS. LAS COSA NO DEBEN CAMBIAR.

ARTICULO 4
DE LOS RAZONAMIENTOS Y DATOS
EN  LAS ELECCIONES DEL 2008, UPyD OBTUVO UN SOLO DIPUTADO CON 306.079 VOTANTES; POR SU PARTE EL PNV OBTUVO 6 REPRESENTANTES VASCOS AL CONGRESO CON UN NUMERO DE VOTANTES IGUAL A 306.128. ESTO SE TRADUCE QUE CON EL MISMO APOYO DE VOTANTES SE LOGRA SEIS VECES LA CANTIDAD DE REPRESENTANTES AL CONGRESO PARA PARTIDOS DIFERENTES.
EN ESE MISMO AÑO CiU LOGRO 10 DIPUTADOS CON 779.425 PERO IU CON 969.964 VOTANTES SOLO OBTUVO 2 REPRESENTANTES. HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS.
SE DEBE SEGUIR CON LA TEORIA FIRME QUE LA CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL FAVORECE A LOS GRANDES PARTIDOS (LLAMELOS COMO QUIERA: “IZQUIERDA” Y “DERECHA”, QUE AL FIN Y AL CABO SON LAS MISMAS PIRAÑAS); NO IMPORTA QUE SE PERJUDIQUE A LOS PEQUEÑOS PARTIDOS EN EL REPARTO DE ESCAÑOS. EL COLECTIVO SE PERCATA AL FINAL QUE NO VALE LA PENA VOTAR POR ELLOS (PARTIDOS PEQUEÑOS) PORQUE “PIERDEN EL VOTO”

ARTICULO 5
CRITERIOS PARA NO MODIFICAR LAS LEYES ELECTORALES
CONSIDERANDO LOS RAZONAMIENTO ANTERIORES Y TOMANDO EN CUENTA QUE LOS DOS GRANDES PARTIDOS  (EL PP Y EL PSOE) SE HAN CARGADO AL PAIS, HAN AYUDADO FIELMENTE A LOS BANQUEROS PILLINES CON EL DINERO DEL PUEBLO, HAN DEMOSTRADO EXTREMA HABILIDAD PARA ACABAR CON AQUEL PAIS SUSTENTABLE, SOSTENIBLE Y DE BIENESTAR, HAN DESTROZADO EL SISTEMA SANITARIO Y EL DE PENSIONES, HAN AUMENTADO LA POBREZA Y DISMINUCION DEL PODER ADQUISITIVO DE MUCHOS CIUDADANOS Y ADEMAS, HAN CREADO LA MIGRACIÓN DE PROFESIONALES VALIOSOS A OTROS PAISES:
SE CONCLUYE QUE NO SE DEBE MODIFICAR EL SISTEMA  DE LEYES ELECTORALES Y QUE TODO SIGA IGUAL. ESTA CONCLUSION ESTA BASADA EN EL PRINCIPIO: MAS VALE MAL CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

ARTICULO 6
DEBE QUEDAR CLARAMENTE ENTENDIDO QUE LA LLAMADA DEMOCRACIA ES UNA EXCUSA PARA QUE LOS POLITICOS HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA Y SE HINCHEN DE DINERO Y PODER; LA PALABRA DEMOCRACIA ES ADORADA POR EL COLECTIVO Y POR TANTO DEBE SER PRESERVADA Y BIEN CUIDADA. LA DEMOCRACIA DEBE SER EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO. LA DICTADURA PERFECTA DE CORRUPTOS ES AQUELLA QUE SIMULA  A PERFECCIÓN A LA DEMOCRACIA.
TODO ESTO SIGNIFICA QUE LAS LEYES ELECTORALES DEBEN SER ENFOCADAS PARA JUSTIFICAR LOS FINES DESEADOS POR LOS POLITICOS MAS PILLINES.

ARTICULO 7
ESTA TOTALMENTE PERMITIDO QUE EL BUROCRATA DEL ESTADO HAGA BUENAS RELACIONES CON LOS QUE TIENEN EL PODER DEL DINERO (CONSTRUCTORES, FINANCISTAS, GRANDES EMPRESARIOS, BANQUEROS Y TRANSNACIONALES). ESTO SE JUSTIFICA PORQUE DONDE COMEN LOS TIBURONES, LAS SARDINAS SE ALIMENTAN DE LOS RESTOS.

 ARTICULO 8
ESTA PERMITIDO A LOS POLITICOS GOBERNANTES APROBAR CUALQUIER HERRAMIENTA FINANCIERA QUE PROPONGA LA BANCA, LLAMADOS “PRODUCTOS FINANCIEROS”: HEDGE FUNDS, CUOTAS PARTICIPATIVAS, SWAPS, DERIVADOS, BONOS DE CUALQUIER TIPO SIN AVAL DEL ESTADO, PREFERENTES, BONOS BASURA, DEPOSITOS DESLUMBRANTES, OBLIGACIONES SUBORDINADAS; SE PODRAN INVERTIR CAPITALES, PRODUCTO DEL AHORRO DEL PUEBLO, EN AQUELLOS PAISES QUE OFREZCAN ALTA RENTABILIDAD CON MUY ALTO RIESGO; LOS BANQUEROS DE POCO PESO TAMBIEN PODRAN OFRECER PRODUCTOS FINANCIEROS RELACIONANDOSE CON LOS GRANDES BANQUEROS DE TAL FORMA QUE SE FORME UNA PIRAMIDE COMPLETA DE APROVECHAMIENTO DEL DINERO DEL COLECTIVO. LOS CONSEJEROS DE LAS CAJAS DE AHORRO DARAN CUENTAS, REPORTARAN Y ESTARAN OBLIGADOS A OBEDECER A LOS POLITICOS QUIENES SERAN SUS JEFES DE MANERA SUBREPTICIA. ESTA PERMITIDA LA CREACION DE CUALQUIER TIPO FINANCIERO DE TIPO DERIVADO. NO SE PODRA DESCALIFICAR NI CUESTIONAR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS POR PARTE DEL ESTADO. LAS TRANSNACIONALES TENDRAN UN TRATO PREFERENCIAL CON EL FISCO Y PAGARÁN EL MINIMO DE IMPUESTOS FISCALES QUE SEA POSIBLE.

ARTICULO 9
LOS BUROCRATAS DEL ESTADO SE RESERVAN TOTALMENTE EL DERECHO DE NO SER INVESTIGADOS EN SUS CUENTAS EN LOS PARAISOS FISCALES; AL FIN Y AL CABO SON SUS DERECHOS POR LOS TRABAJOS ABNEGADOS QUE HAN OFRECIDO A LA SOCIEDAD.

ARTICULO 10
ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN LAS DISCUSIONES DEL PARLAMENTO ELIMINAR DERECHOS DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA A LOS POLITICOS DE LO GRANDES PARTIDOS.
LOS PARLAMENTARIOS DE PEQUEÑOS PARTIDOS SI PUEDEN PERDER ESA INMUNIDAD PARLAMENTARIA.
CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA LA MONARQUIA DEBE SER RESUELTO DE MANERA RAPIDA Y EFICAZ.
LA MONARQUIA ESTA TOTALMENTE AUTORIZADA PARA ESTABLECER RELACIONES DIPLOMATICO-COMERCIALES CON OTROS PAISES QUE FAVOREZCAN A LAS TRANSNACIONALES ESPAÑOLAS.

ARTICULO 11
ES ATRIBUTO FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE QUE EN TIEMPOS DE CRISIS EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO AYUDE DE MANERA INMEDIATA Y EFECTIVA A LOS BANQUEROS TRAVIESOS Y BURLONES QUE ESTAN EN PROBLEMAS FINANCIEROS AUN CONSIDERANDO A LOS DEUDORES HIPOTECARIOS Y LOS DESAHUCIOS, PARA LOS CUALES LOS BANQUEROS TIENEN PLENOS DERECHOS PARA ACTUAR A SU FAVOR (DE ELLOS, LOS BANQUEROS).

ARTICULO 12
EL FIN ULTIMO DEL PAIS SEGÚN LOS POLITICOS GOBERNANTES ES EL PODER Y EL DINERO Y ESTA JUSTIFICADO POR MEDIO DEL COLECTIVO QUE DEBE ACATAR TODO EN ARAS DE LA FELICIDAD DE LOS PODEROSOS QUIENES SON LOS UNICOS QUE PRODUCEN RIQUEZA,  PARA QUE EL COLECTIVO CONSUMA Y TENGA EMPLEO (O VICEVERSA).

ARTICULO 13
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTARA TOTALMENTE FACULTADO Y CON PLENOS DERECHOS A IMPLEMENTAR CUALQUIER POLITICA ECONOMICA QUE LE VENGA EN GANA EN TIEMPOS DE CRISIS, TALES COMO RECORTES, AJUSTES, AUSTERIDAD AL MAXIMO, DESPIDOS BUROCRATICOS, AUTORIZAR DESAHUCIOS, COPAGOS SANITARIOS, PROMOVER LA TRANSNACIONALES A NIVEL INTERNACIONAL, DES AJUSTAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y OTRAS MEDIDAS AL ALCANCE DE SU IMAGINACIÓN Y GRADO DE TERQUEDAD. EL JEFE DEL GOBIERNO PODRA ENDEUDAR AL PAIS TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE HASTA DONDE LE VENGA EN GANA Y SU IMAGINACIÓN SE LO PERMITA.

ARTICULO 14
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO TENDRA PLENAS FACULTADES PARA IMPLEMENTAR UNA POLITICA DE RESCATE Y FINANCIAMIENTO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS EN CRISIS CON LOS AHORROS DEL PUEBLO. NADIE PODRA ENTORPECER SUS DECISIONES.

ARTICULO 15
 ESTAN CUESTIONADAS LAS PROTESTAS PUBLICAS QUE CRITIQUEN LAS ACCIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DEBERAN SER MUY BIEN VIGILADAS Y CASTIGADAS POR EL ESTADO.

ARTICULO 16 Y  FINAL
EL PRESENTE PROYECTO DE LEY TIENE COMO FIN PRIMORDIAL SALVAGUARDAR  LOS PRINCIPIOS Y DEFINICIONES DE LA DEMOCRACIA MODERNA.
DEMOCRACIA IMPLICA EL GOBIERNO ELITESCO Y, EL COLECTIVO O PUEBLO SUBORDINADO  QUE SE LAS APAÑE COMO PUEDA.


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