TITULO PRELIMINAR
EL PRESENTE
PROYECTO DE LEY ORGÁNICA ES PARA PROTEGER A POLÍTICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS Y
TAMBIÉN ES APLICABLE A LAS TRANSNACIONALES Y A SUS PRINCIPALES ACCIONISTAS.
LA ESENCIA
DE ESTA LEY ES QUE EL “SISTEMA” QUE DA TRABAJO A LA COLECTIVIDAD, DEPENDE
SIEMPRE DE POLÍTICOS, BANQUEROS, Y ACCIONISTAS DE TRANSNACIONALES, POR TANTO SI
DAN TRABAJO HAY QUE PROTEGERLOS.
OTRA ESENCIA
DE ESTE PROYECTO DE LEY ES PROTEGER LOS INTERESES DE TODOS AQUELLOS POLÍTICOS,
MILLONARIOS Y BANQUEROS PILLINES (ALGUNOS LO DEFINEN COMO CORRUPTOS) CONTRA
TODOS LOS ATAQUES QUE LES HACE LA INJUSTA Y ENVIDIOSA SOCIEDAD. LA LEY PRETENDE
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD MORAL, ÉTICA Y PROTEGER SUS BIENES DE MANERA
SUBREPTICIA. ESTO GARANTIZARÁ QUE LA SOCIEDAD DE CONSUMO PUEDA CONSUMIR MAS
TENGA MAS EMPLEOS.
DEFINICIONES BÁSICAS
SE DEFINE
COMO POLÍTICO CORRUPTO (LO CUAL ES PEYORATIVO) TODO AQUEL BURÓCRATA QUE
INSCRITO EN UN PARTIDO MALVERSA LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA SU UTILIDAD
PERSONAL Y LA DE SUS COMPINCHES ALIADOS. SIN EMBARGO, EL TÉRMINO CORRUPTO HA
SIDO DESVIRTUADO Y EN ALGUNOS CASOS, MAL ENTENDIDO: ELLOS MUCHAS VECES GENERAN
TRABAJO PARA TODOS AQUELLOS INDIVIDUOS QUE NO TIENEN INICIATIVA, INVENTIVA,
AUDACIA SINO QUE MÁS BIEN, SE CONFORMAN CON UN SALARIO.
SE DEFINE
COMO BANQUERO CORRUPTO TODO AQUEL QUE CREA DINERO DE DONDE NO LO HAY Y SE
APROVECHA DEL DINERO QUE EL COLECTIVO DEPOSITA EN SU BANCO PARA HACER TRAVESURAS
FINANCIERAS TEMERARIAS PERO, A CAMBIO, DA CREDITOS LEONINOS PARA TODOS AQUELLOS
QUE NECESITAN UNA VIVIENDA.
SE DEFINE
COMO CORRUPTOS MILLONARIOS ACCIONISTAS DE TRANSNACIONALES TODOS AQUELLOS QUE
APOYADOS DE MANERA FIRME POR LOS POLÍTICOS CORRUPTOS LOGRAN NEGOCIACIONES
MULTIMILLONARIAS CONJUNTAS, EN EL PAIS DE ORIGEN O EN OTROS PAISES.
ARTICULO 1
EL PRESENTE
PROYECTO DE LEY TAMBIÉN INCLUYE A LOS PECES MENORES DE LA JERARQUÍA DE
CORRUPTOS SIEMPRE Y CUANDO VIOLEN LAS LEYES FISCALES Y/O SEAN APADRINADOS POR
POLÍTICOS CORRUPTOS.
ARTICULO 2
NO ESTÁN
INCLUIDAS EN ESTA LEY TODAS AQUELLAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS QUE
RESPETEN A CIEGAS LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES Y SEAN CORRECTOS Y TRANSPARENTES
CON EL FISCO Y, ADEMÁS, QUE NO TENGAN VÍNCULOS CON NINGÚN BURÓCRATA CORRUPTO.
ARTICULO 3
PARA LOS
EFECTOS DE LA PRESENTE LEY ESTÁN EXCLUIDOS DE MANERA CONTUNDENTE Y FIRME TODOS
AQUELLOS CIUDADANOS QUE TENGAN PROBLEMAS ECONÓMICOS, DESAHUCIOS, DEUDAS CON EL
FISCO, DESAMPARO CON SANIDAD Y EN GENERAL DE TODOS AQUELLOS LOGROS SOCIALES DEL
EXTINTO ESTADO DE BIENESTAR.
ARTICULO 4
TODOS
AQUELLOS EXTRANJEROS INCLUYENDO DE MANERA ESPECIAL A LOS CHINOS O ASIÁTICOS QUE
DE MANERA “DESLEAL”, NO LEGAL, AMORAL, SIN ÉTICA, CONTRIBUYAN AL DESFALCO DE LA
NACIÓN, SERÁN PROTEGIDOS POR LA PRESENTE LEY Y SE LES RECONOCERÁN DERECHOS
ESPECIALES. LA RAZÓN DE SER ESTE PRINCIPIO ES QUE VENDEN BARATO Y GENERAN
ACTIVIDAD ECONÓMICA Y POR TANTO CREAN EMPLEOS Y LOS EMPLEOS GENERAN BIENESTAR.
ARTICULO 5
A TODOS LOS
PILLINES Y CORRUPTOS SUDACAS (LATINOAMERICANOS) DE BAJA MONTA, SE LES DARÁ POR
EL CULO, POR ESTÚPIDOS Y NO SERÁN PROTEGIDOS POR EL PROYECTO DE LEY PROPUESTO.
LA RAZÓN DE ESTO ES QUE NO GENERAN EMPLEOS.
LA PRESENTE LEY SOLO AMPARA A LOS GRANDES DE
LA CORRUPCIÓN.
TITULO II
DEL SISTEMA ELECTORAL
ARTICULO 1
SE HARÁ TODO
LO POSIBLE PARA PROTEGER EL BIPARTIDISMO; EL BIPARTIDISMO ES Y SIGNIFICA
ENTENDIMIENTOS ENTRE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS EXISTENTES PARA LOGRAR FINES
DE INTERES COMUN Y ASI ENGAÑAR AL ILUSO PUEBLO SACANDO PROVECHO Y UTILIDADES.
LOS PARTIDOS POLTICOS PEQUEÑOS DEBEN SER ANIQUILADOS EN VISTA QUE SON UN PELIGRO Y
MOLESTIA PARA EL SISTEMA DE CORRUPCIÓN ESTABLECIDO. SE AÑADE ADEMAS, QUE ESTOS
MINUSCULOS PARTIDOS SON UN PELIGRO MUY GRANDE PORQUE PUEDEN HACER FLORECER EL
POPULISMO DESTRUCTIVO TOTAL.
ARTICULO 2
LOS PARTIDOS
MINORITARIOS, NO NECESARIAMENTE ES QUE LA GENTE LOS VOTE MENOS SINO MAS BIEN
TIENEN MENOS REPRESENTACION PROPORCIONAL Y ESO DEBE SEGUIR ASI.
ARTICULO 3
CUALQUIER
ORGANIZACION QUE INTENTE CREAR UN PARTIDO POLITICO SERA CUESTIONADO DEBIDO A
QUE EL BIBARTIDISMO ES EL SISTEMA MAS VENTAJOSO PARA CREAR FORTUNAS PERSONALES
CON LAS TRANASNACIONALES Y ACUERDOS DE MUTUO INTERES QUE AL FINAL GENERAN
EMPLEOS, AUNQUE SEAN POCOS.
EN LA
ELECCIONES GENERALES DEL 2000, IU OBTUVO 1.263.043 VOTOS Y 8 DIPUTADOS, MIENTRAS
QUE CIU, CON 970.421 VOTOS, OBTUVO 15 DIPUTADOS. TRESCIENTOS MIL VOTOS MENOS.
LAS COSA NO DEBEN CAMBIAR.
ARTICULO 4
DE LOS RAZONAMIENTOS Y DATOS
EN LAS ELECCIONES DEL 2008, UPyD OBTUVO UN SOLO
DIPUTADO CON 306.079 VOTANTES; POR SU PARTE EL PNV OBTUVO 6 REPRESENTANTES
VASCOS AL CONGRESO CON UN NUMERO DE VOTANTES IGUAL A 306.128. ESTO SE TRADUCE
QUE CON EL MISMO APOYO DE VOTANTES SE LOGRA SEIS VECES LA CANTIDAD DE
REPRESENTANTES AL CONGRESO PARA PARTIDOS DIFERENTES.
EN ESE MISMO
AÑO CiU LOGRO 10 DIPUTADOS CON 779.425 PERO IU CON 969.964 VOTANTES SOLO OBTUVO
2 REPRESENTANTES. HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS.
SE DEBE
SEGUIR CON LA TEORIA FIRME QUE LA CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL FAVORECE A LOS
GRANDES PARTIDOS (LLAMELOS COMO QUIERA: “IZQUIERDA” Y “DERECHA”, QUE AL FIN Y
AL CABO SON LAS MISMAS PIRAÑAS); NO IMPORTA QUE SE PERJUDIQUE A LOS PEQUEÑOS
PARTIDOS EN EL REPARTO DE ESCAÑOS. EL COLECTIVO SE PERCATA AL FINAL QUE NO VALE
LA PENA VOTAR POR ELLOS (PARTIDOS PEQUEÑOS) PORQUE “PIERDEN EL VOTO”
ARTICULO 5
CRITERIOS PARA NO MODIFICAR LAS LEYES
ELECTORALES
CONSIDERANDO
LOS RAZONAMIENTO ANTERIORES Y TOMANDO EN CUENTA QUE LOS DOS GRANDES PARTIDOS (EL PP Y EL PSOE) SE HAN CARGADO AL PAIS, HAN
AYUDADO FIELMENTE A LOS BANQUEROS PILLINES CON EL DINERO DEL PUEBLO, HAN
DEMOSTRADO EXTREMA HABILIDAD PARA ACABAR CON AQUEL PAIS SUSTENTABLE, SOSTENIBLE
Y DE BIENESTAR, HAN DESTROZADO EL SISTEMA SANITARIO Y EL DE PENSIONES, HAN
AUMENTADO LA POBREZA Y DISMINUCION DEL PODER ADQUISITIVO DE MUCHOS CIUDADANOS Y
ADEMAS, HAN CREADO LA MIGRACIÓN DE PROFESIONALES VALIOSOS A OTROS PAISES:
SE CONCLUYE
QUE NO SE DEBE MODIFICAR EL SISTEMA DE
LEYES ELECTORALES Y QUE TODO SIGA IGUAL. ESTA CONCLUSION ESTA BASADA EN EL
PRINCIPIO: MAS VALE MAL CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
ARTICULO 6
DEBE QUEDAR
CLARAMENTE ENTENDIDO QUE LA LLAMADA DEMOCRACIA ES UNA EXCUSA PARA QUE LOS
POLITICOS HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA Y SE HINCHEN DE DINERO Y PODER; LA
PALABRA DEMOCRACIA ES ADORADA POR EL COLECTIVO Y POR TANTO DEBE SER PRESERVADA
Y BIEN CUIDADA. LA DEMOCRACIA DEBE SER EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO. LA
DICTADURA PERFECTA DE CORRUPTOS ES AQUELLA QUE SIMULA A PERFECCIÓN A LA DEMOCRACIA.
TODO ESTO
SIGNIFICA QUE LAS LEYES ELECTORALES DEBEN SER ENFOCADAS PARA JUSTIFICAR LOS
FINES DESEADOS POR LOS POLITICOS MAS PILLINES.
ARTICULO 7
ESTA
TOTALMENTE PERMITIDO QUE EL BUROCRATA DEL ESTADO HAGA BUENAS RELACIONES CON LOS
QUE TIENEN EL PODER DEL DINERO (CONSTRUCTORES, FINANCISTAS, GRANDES
EMPRESARIOS, BANQUEROS Y TRANSNACIONALES). ESTO SE JUSTIFICA PORQUE DONDE COMEN
LOS TIBURONES, LAS SARDINAS SE ALIMENTAN DE LOS RESTOS.
ARTICULO
8
ESTA
PERMITIDO A LOS POLITICOS GOBERNANTES APROBAR CUALQUIER HERRAMIENTA FINANCIERA
QUE PROPONGA LA BANCA, LLAMADOS “PRODUCTOS FINANCIEROS”: HEDGE FUNDS, CUOTAS
PARTICIPATIVAS, SWAPS, DERIVADOS, BONOS DE CUALQUIER TIPO SIN AVAL DEL ESTADO,
PREFERENTES, BONOS BASURA, DEPOSITOS DESLUMBRANTES, OBLIGACIONES SUBORDINADAS;
SE PODRAN INVERTIR CAPITALES, PRODUCTO DEL AHORRO DEL PUEBLO, EN AQUELLOS
PAISES QUE OFREZCAN ALTA RENTABILIDAD CON MUY ALTO RIESGO; LOS BANQUEROS DE
POCO PESO TAMBIEN PODRAN OFRECER PRODUCTOS FINANCIEROS RELACIONANDOSE CON LOS
GRANDES BANQUEROS DE TAL FORMA QUE SE FORME UNA PIRAMIDE COMPLETA DE
APROVECHAMIENTO DEL DINERO DEL COLECTIVO. LOS CONSEJEROS DE LAS CAJAS DE AHORRO
DARAN CUENTAS, REPORTARAN Y ESTARAN OBLIGADOS A OBEDECER A LOS POLITICOS
QUIENES SERAN SUS JEFES DE MANERA SUBREPTICIA. ESTA PERMITIDA LA CREACION DE
CUALQUIER TIPO FINANCIERO DE TIPO DERIVADO. NO SE PODRA DESCALIFICAR NI
CUESTIONAR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS POR PARTE DEL ESTADO. LAS
TRANSNACIONALES TENDRAN UN TRATO PREFERENCIAL CON EL FISCO Y PAGARÁN EL MINIMO
DE IMPUESTOS FISCALES QUE SEA POSIBLE.
ARTICULO 9
LOS
BUROCRATAS DEL ESTADO SE RESERVAN TOTALMENTE EL DERECHO DE NO SER INVESTIGADOS
EN SUS CUENTAS EN LOS PARAISOS FISCALES; AL FIN Y AL CABO SON SUS DERECHOS POR
LOS TRABAJOS ABNEGADOS QUE HAN OFRECIDO A LA SOCIEDAD.
ARTICULO 10
ESTA
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN LAS DISCUSIONES DEL PARLAMENTO ELIMINAR DERECHOS
DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA A LOS POLITICOS DE LO GRANDES PARTIDOS.
LOS
PARLAMENTARIOS DE PEQUEÑOS PARTIDOS SI PUEDEN PERDER ESA INMUNIDAD
PARLAMENTARIA.
CUALQUIER
PROBLEMA QUE TENGA LA MONARQUIA DEBE SER RESUELTO DE MANERA RAPIDA Y EFICAZ.
LA MONARQUIA
ESTA TOTALMENTE AUTORIZADA PARA ESTABLECER RELACIONES DIPLOMATICO-COMERCIALES
CON OTROS PAISES QUE FAVOREZCAN A LAS TRANSNACIONALES ESPAÑOLAS.
ARTICULO 11
ES ATRIBUTO
FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE QUE EN TIEMPOS DE CRISIS EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
AYUDE DE MANERA INMEDIATA Y EFECTIVA A LOS BANQUEROS TRAVIESOS Y BURLONES QUE
ESTAN EN PROBLEMAS FINANCIEROS AUN CONSIDERANDO A LOS DEUDORES HIPOTECARIOS Y
LOS DESAHUCIOS, PARA LOS CUALES LOS BANQUEROS TIENEN PLENOS DERECHOS PARA
ACTUAR A SU FAVOR (DE ELLOS, LOS BANQUEROS).
ARTICULO 12
EL FIN
ULTIMO DEL PAIS SEGÚN LOS POLITICOS GOBERNANTES ES EL PODER Y EL DINERO Y ESTA
JUSTIFICADO POR MEDIO DEL COLECTIVO QUE DEBE ACATAR TODO EN ARAS DE LA
FELICIDAD DE LOS PODEROSOS QUIENES SON LOS UNICOS QUE PRODUCEN RIQUEZA, PARA QUE EL COLECTIVO CONSUMA Y TENGA EMPLEO
(O VICEVERSA).
ARTICULO 13
EL
PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTARA TOTALMENTE FACULTADO Y CON PLENOS DERECHOS A
IMPLEMENTAR CUALQUIER POLITICA ECONOMICA QUE LE VENGA EN GANA EN TIEMPOS DE
CRISIS, TALES COMO RECORTES, AJUSTES, AUSTERIDAD AL MAXIMO, DESPIDOS
BUROCRATICOS, AUTORIZAR DESAHUCIOS, COPAGOS SANITARIOS, PROMOVER LA
TRANSNACIONALES A NIVEL INTERNACIONAL, DES AJUSTAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y
OTRAS MEDIDAS AL ALCANCE DE SU IMAGINACIÓN Y GRADO DE TERQUEDAD. EL JEFE DEL
GOBIERNO PODRA ENDEUDAR AL PAIS TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE HASTA DONDE LE
VENGA EN GANA Y SU IMAGINACIÓN SE LO PERMITA.
ARTICULO 14
EL
PRESIDENTE DEL GOBIERNO TENDRA PLENAS FACULTADES PARA IMPLEMENTAR UNA POLITICA
DE RESCATE Y FINANCIAMIENTO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS EN CRISIS CON LOS
AHORROS DEL PUEBLO. NADIE PODRA ENTORPECER SUS DECISIONES.
ARTICULO 15
ESTAN CUESTIONADAS LAS PROTESTAS PUBLICAS QUE
CRITIQUEN LAS ACCIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DEBERAN SER MUY BIEN
VIGILADAS Y CASTIGADAS POR EL ESTADO.
ARTICULO 16 Y FINAL
EL PRESENTE
PROYECTO DE LEY TIENE COMO FIN PRIMORDIAL SALVAGUARDAR LOS PRINCIPIOS Y DEFINICIONES DE LA
DEMOCRACIA MODERNA.
DEMOCRACIA
IMPLICA EL GOBIERNO ELITESCO Y, EL COLECTIVO O PUEBLO SUBORDINADO QUE SE LAS APAÑE COMO PUEDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario